Curso de Educación para Cachorros

1080x1080 RRSS-8

¡Próxima fecha!

SEPTIEMBRE

Durante 8 semanas aprenderemos a enseñarles el mundo desde un lugar seguro.

Fotografías por @efren_fotoyvideo

Para cachorretes entre 3 y 6 meses.

Duración y Horarios
10 horas en 8 semanas

Tenemos dos horarios para adaptarnos a tu estilo de vida. Sábados y Lunes.

Sábados

13:15 a 14:30

Lunes

18:30 a 19:45

Después de muchos años creciendo y desarrollándonos en este sector, hemos aprendido que la prevención es uno de los aspectos más importantes en la educación de nuestros perros.

Está formación nació en base a la necesidad de transmitir este mensaje a todas aquellas personas que tenían en mente incorporar un cachorro en sus vidas o que lo habían hecho recientemente.

Todo lo que ocurre en los primeros 6 meses de vida en nuestros cachorros deja mucha huella, tanto experiencias negativas como positivas. Éstas determinarán la aparición de diferentes comportamientos en etapas posteriores.

Actuar desde la prevención nos va a permitir asentar unas buenas bases en la educación de nuestros perros. Van experimentar mil y una cosa por primera vez, hagamos que lo hagan de la mejor forma posible y, sobretodo, reforzando su vínculo con nosotros.

8

Incluye seguimiento

Como en todos nuestros servicios, usaremos una herramienta muy importante, nuestro grupo de Whatsapp. A través de este grupo, todas las semanas, se envía información detallada de lo visto durante las clases. Se enviarán videos teórico-prácticos y se realizará un seguimiento personalizado de cada alumno.

Impartido por:

Raquel
Chamorro

¡Hablemos!

Te contactaremos por teléfono lo antes posible.
Resuelve tus dudas y conoce nuestras tarifas.















8

O si lo prefieres

Contáctanos directamente vía Whatsapp. Contestamos en menos de 24 horas

En esta formación se abordan 2 grandes bloques:

Formación dirigida a los tutores y responsables de los cachorros que le proporcionarán las herramientas, los recursos y los enfoques adecuados para gestionar diferentes situaciones tanto dentro como fuera de casa, con el objetivo de poder presentar al cachorro el mundo donde van a desarrollar su vida, de una manera efectiva.

Trabajar diferentes ejercitos y actividades que nos ayuden a reforzar y potenciar el vínculo y la conviviencia con nuestro perro, estrechando los lazos entre ambos para conseguir la relación que queremos alcanzar.